Página principal.

sábado, 18 de abril de 2015

Lady Masacre- Mario Mendoza

Resultado de imagen para Lady masacre

Titulo: Lady Masacre
Autor: Mario Mendoza
Editorial: Planeta 
Páginas: 251

Sinopsis

La vida de Frank Molina, periodista especializado en judiciales, da un giro inesperado el día que decide abrir una oficina y empezar a trabajar como detective privado. A sus manos llega el caso de un extraño asesinato y su obsesión por resolverlo lo llevará a descubrir pasajes oscuros, personajes sombríos y redes de corrupción. En este laberinto conocerá a una misteriosa mujer de mirada indomable, una verdadera diosa de la noche que al subir al ring de lucha libre deja un rastro de perplejidad: su nombre es Lady Masacre. 

Opinión

Este libro es de los pocos que han tenido el poder de consumirme y hacer que los lea en todo momento y en todo lugar, (Lo leí en cuatro días). Es un libro que me atrapo desde la primera página y una característica que llamo mi atención fue le lenguaje que es utilizado en este, es un una forma de narrar muy urbana y cotidiana en las calles de Bogotá donde, también se desarrolla la trama del libro, un lenguaje muy fuerte donde se hablan de temas sin rodeos y sin mayor complicación, pero es un punto positivo y que me gusto mucho. La historia es narrada desde la perspectiva de Frank Molina, que es el personaje principal a pesar de que el libro se llama Lady Masacre. 

Cita favorita:
Aquí voy a copiar una frase que escogió Diego- Di algo (este es el link para que visiten su canal: https://www.youtube.com/channel/UCBDxHzGrpEWe44EBGanUWbg  )
"Vivimos en un mundo de zombis, de muertos vivientes que hablan, comen, caminan, trabajan y se reproducen, pero que en verdad no están vivos, que no han tomado consciencia de su fugacidad, de su transitoriedad" Página 96.

"Aquí se lucha con las uñas, sin ayuda de nadie, muchas veces en la miseria más absoluta. Los auténticos héroes somos nosotros" Página 123. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario